Header Ads

Hulk Hogan comenta sobre su regreso a WWE


El dĆ­a de hoy se anuncio que Hulk Hogan esta de regreso a la WWE y sera el anfitriĆ³n de WrestleMania XXXHulk Hogan harĆ” su tan esperado regreso a la empresa el dĆ­a lunes en Raw, Hogan tambiĆ©n aparecerĆ” en WWE Raw Backstage Pass un programa que se va a transmitir por WWE Network todos los lunes despuĆ©s de Raw.

The Associated Press publicĆ³ una entrevista con Hulk Hogan, donde Hogan hablo de su regreso a la WWE.
"Definitivamente quiero estar en la WWE. No puedo verme en otro lugar ahora mismo. Esta es mi casa. Siempre ha sido mi casa. Es el momento de regresar aquĆ­ y hacer mi Ćŗltima carrera de la Hulkamania.""

Si bien aun no hay planes para que Hulk Hogan luche en WrestleMania XXX, Hulk Hogan comento que podrĆ­a estar listo para el Superdome.

"En este momento, no estĆ” en los planes", dijo Hogan. "Pero como dicen en la WWE, nunca digas nunca."

Hulk Hogan tambiƩn estuvo en el WWE Performance Center, incluso se tomo una fotografƭa con algunos entrenadores y personal del edificio.

Triple H tambiƩn hablo sobre el regreso de Hulk Hogan:


"Era el momento para que regresara a casa. No creo que haya habido alguna duda de que Hulk Hogan siempre ha sido, de alguna manera, una mercancĆ­a de WWE"