Header Ads

Christopher Daniels explica su salida de TNA


En una reciente entrevista con un sitio prestigioso de AmĆ©rica del Norte de lucha libre, Christopher Daniels explicĆ³ las razones por las que no aceptĆ³ un nuevo contrato con TNA Wrestling.

A continuaciĆ³n lo que dijo:

"ParecĆ­a muy divertido de leer que yo era uno de los hombres mejor pagados de la compaƱƭa. Mirando el equilibrio yo nunca pense que era el mejor pagado. Mi equilibrio sĆ³lo refleja la cantidad de combates que he realizado, y como resultado podrĆ­a ganar dinero, y el Ćŗltimo mes de mi contrato trabaje mucho menos que antes. Pero no creo que las razones financieras fueran que la causa de mi partida. Pensaba que yo no sabia si estaba cansado o habĆ­a decidido tomar una decisiĆ³n diferente. No estoy seguro de las razones para no renovar, sentĆ­ que podĆ­a hacer grandes cosas con Davey Richards y Eddie Edwards, pero parece que el equipo creativo no estaba preparado para hacer frente a este tipo de programas."