Header Ads

Mason Ryan comenta sobre su salida de WWE


El ex talento de WWE NXT, Mason Ryan twitteĆ³ lo siguiente acerca de su salida de WWE:

"DespuĆ©s de cuatro aƱos muy buenos con la WWE, a partir de hoy ya no estoy con la empresa. DisfrutĆ© cada segundo de mi tiempo allĆ­, conocĆ­ a gente estupenda y tuve que entretener a las audiencias de todo el mundo por lo cual estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron, pero es hora de pasar a otro capĆ­tulo de mi vida. Voy a trabajar duro y tener la misma hambre y la actitud que siempre tengo, que es el deseo de ser el mejor! Esto definitivamente no es el final, en realidad es sĆ³lo un nuevo comienzo y espero con interĆ©s el futuro y todo lo que trae!

Todavƭa estarƩ para la lucha libre, y estoy disponible para espectƔculos y convenciones, por favor comunƭquese conmigo al welsh.warrior@outlook.com para reservas.

Gracias a todos por el apoyo!"