Header Ads

Tito Ortiz regresara a TNA en Septiembre


En 2013, TNA decidiĆ³ traer una gran cantidad de luchadores de las Artes Marciales Mixtas de Bellator para el programa en Asia de iMPACT Wrestling. En esa ocasiĆ³n, Spike TV, televisora que transmite los programas de la empresa, se ha asociado con la liga de MMA, lo que facilita en gran medida las negociaciones.

En primer lugar, llego, King Mo Lawal en 2012, sin embargo, al aƱo siguiente, estrellas como Rampage Jackson y Tito Ortiz aparecieron.

En una reciente entrevista con un sitio web de celebridades EE.UU., Tito Ortiz dijo que planea regresar a TNA entre agosto y septiembre.
"En realidad, yo voy a volver en agosto o septiembre. Tengo grandes planes para ayudar a Dixie Carter. El tomĆ³ mi mano y yo aceptĆ©. Me gusta la lucha libre y yo soy un fan desde los tiempos de Junkyard Dog. Tenemos algunas ideas."