"El negocio ha evolucionado por completo. Cuando empecé en 1995, fue como el rock and roll", dijo. "No hemos podido hacer nada malo. Las ventas se agotaron. Nuestro jefe tomó buena ventaja de eso y empezó a construir el futuro. WWE pasó de material de adolescente a adulto joven y despues a uno más orientado a la familia que creo que es un gran paso para nuestra empresa. Hoy en día es difícil de conseguir familias para ver un programa. Nuestro producto es algo que todo el mundo puede ver. Me gusta hacer reír a los niños. Es una buena sensación".
"El negocio ha evolucionado por completo. Cuando empecé en 1995, fue como el rock and roll", dijo. "No hemos podido hacer nada malo. Las ventas se agotaron. Nuestro jefe tomó buena ventaja de eso y empezó a construir el futuro. WWE pasó de material de adolescente a adulto joven y despues a uno más orientado a la familia que creo que es un gran paso para nuestra empresa. Hoy en día es difícil de conseguir familias para ver un programa. Nuestro producto es algo que todo el mundo puede ver. Me gusta hacer reír a los niños. Es una buena sensación".