WWE y Mattel amplian su alianza hasta el 2019

Mattel y WWE anunciaron una extensión de varios años de su acuerdo de licenciamiento de juguetes a nivel mundial hasta el año 2019.

Desde 2009 Mattel y WWE han desarrollado un amplio portafolio de innovadores juguetes disponibles en más de 50 mercados internacionales de todo el mundo. Es así como los muñecos de acción de la WWE están clasificados como las figuras de acción #1 en los E.E.U.U.(1) posicionándose dentro de los primeros lugares. Dentro de su inventario destacan artículos únicos como son las figuras FlexForce® que incorporan los movimientos característicos de las superestrellas de WWE y los muñecos de felpa Brawlin' BuddiesTM, piezas con las que Mattel lleva el mundo de la WWE al salón de los juegos.
"La línea de figuras de acción de la WWE y Mattel ocupa de forma constante dos primeros lugares de popularidad con ayuda de varias herramientas como la implementación de una campaña de marketing efectiva, el gran apoyo del canal minorista y un toque de innovación y vanguardia", menciona Doug Wadleigh, vicepresidente senior de mercadeo de marcas mundiales, niños y entretenimiento de Mattel. "Estamos muy felices de continuar nuestra asociación con WWE ya que ellos expanden su presencia mundial y aprovechan nuestra escala global para llegar a niños de todo el mundo."
Con más de 15 millones de televidentes en E.E.U.U. que sintonizan la programación de la WWE cada semana, Mattel continuará con su misión de llevar nuevas formas auténticas, divertidas y seguras a sus fans de todas las edades para que disfruten las historias de acción de la programación de TV de la WWE.
"Mattel se ha enfocado en entender las principales necesidades del consumidor, destacando la innovación y diseño indispensables para el nivel de productos de la WWE, al mismo tiempo expandimos nuestra línea con nuevas categorías", puntualiza Casey Collins, vicepresidente ejecutivo de productos de consumo de WWE. "Su apoyo nos ha permitido consolidar nuestro compromiso con los fans a través de auténticos productos de calidad, experiencias significativas y presencia en tiendas", finaliza.
أحدث أقدم